martes, 30 de diciembre de 2014

Sinopsis... Stay strong! y recuerda la edad es solo un numero. (Novela de Theo James y tu)

Stay strong y recuerda la edad es solo un numero:


Sinopsis:

{Narra___}

Unos padres separados,mi madre esta en Londres y yo viviendo con mi padre en Los Angeles,una madrastra no muy buena y estar suuuuper enamorarada del amigo y socio de mi papa.Si! definitivamente mi vida no es la mejor. Pero mi madre antes de irse me dejo mas de mil notas por toda la casa que dicen "Stay strong" lo cual me mantiene bien y fuerte,siempre que encuentro alguna nueva nota me suelen comenzar a salir lagrimas,nunca me quiso decir porque lo hizo,pero creo que algún día lo averiguare no? Hay de sus notas bajo los almohadones del sillon,en los muebles,abajo de los floreros y escondidas en todos lados,pero al parecer son espaciales porque nadie las tira,ni siquiera mi papa. Desde siempre que tuve unos amigos super guapos que me apoyaron en todo! Son los mejores! no se que haría sin ellos.Cada vez que me siento mal tengo la necesidad de cortarme aunque siendo sincera no sirve de nada porque me lastimo mas,por suerte nadie lo sabe,pero como todo...Seguramente en algún momento lo van a descubrir no? Lo hago porque se un secreto que nadie sabe,lo se hace un par de años pero no se lo puede decir a nadie porque si no me mataran,pero a pesar de eso estoy tranquila ya que se que si no digo nada,no pasara nada,aunque a veces no aguanto y siento la necesidad de contárselo a alguien pero no lo hago.Bueno creo que ya di muchos detalles básicamente esta es una historia de una chica de 17 años que se enamora del amigo de su papa que es mucho mayor pero que lo quiere mas que a nada en el mundo y va a hacer TODO para que logren estar juntos y también ara todo lo posible para descifrar que significan las notas de su madre que dicen "Stay strong".

(___  ) Holt:

Tengo 17 años,soy rubia,de ojos verdes,delgada y me encanta divertirme.No me considero modelo pero hice varias sesiones de fotos y salí en varias revistas.Siempre tuve muchos mas amigos que amigas pero nunca descubrí porque,soy muy cariñosa con ellos ya que los quiero mucho.En lo que respecta a mi vida amorosa actualmente tengo novio y se llama Finn Harries,antes de el también tuve bastantes novios.Desde los 16 empece a mirar el amigo de mi papa con otros ojos,aunque el es un poco mayor que yo. Es suuuuper guapo y a pesar de todo creo que el piensa lo mismo de mi,nunca me dijo nada,pero lo digo por la manera en que me trata. Si me dieran 1 peso por cada vez que escucho "Quiero ser vos" seria multi-millonaria pero déjemen decirles que no es fácil!.Me gusta ir al parque,a la playa y obvio como toda chica amo ir al shopping ya que tengo un gran sentido por la moda no se si sera porque lo herede de mi madre o que,pero me encanta vestirme bien.

Paula Gomez:




Es tu mama,tiene 40 años y si a pesar de tener el apellido "Gomez" no es pariente de Selena Gomez. Actualmente vive en la ciudad de Londres en Inglaterra,se mudo hay cuando vos tenias 10 años ya que se había peleando con tu papa y el le había pegado.Es una diseñadora de ropa muy famosa en todo el mundo por eso se la pasa la mayor parte del tiempo ocupada pero aun así siempre tiene tiempo para mandarte algún regalo o para llamarte,lo que si no lo hace muy seguido ya que sabe que tu papa detesta que hables con ella.


Enrique Holt:



 

Es tu papa tiene 45 años,nunca te entendió aunque el cree que si,se podría decir que no es un buen padre,siempre te dio todo lo que vos necesitabas pero las cosas materiales,no el cariño de un padre.No se llevan muy bien ya que el quiere que hagas todo lo que el te dice y vos lo que mas odias es que te digan que hacer.Es un empresario muy conocido y multimillonario por eso pasa la mayor parte de su tiempo haciendo cosas de su trabajo.


Jenifer Tisdale:




Es la novia de tu papa.Tiene 35 años,sip! es mucho mas joven que el! tiene una hija y un hijo con tu papa llamados Olivia y Benjamín,vos no estuviste cuando ellos nacieron ya que cuando nació Benjamín te habías ido de vacaciones con tus tíos de parte de tu mama y cuando nació Olivia,Benjamín y vos estaban de vacaciones con unos amigos de tu mama;Ella y vos se llevan bastante mal,ya que aunque cuando estas con alguien te trata bien,cuando están solas te reta y te grita sin razón.


Benjamín Holt:




Es tu hermano menor,es hijo de Jenifer y tu papa y es mayor que Olivia,tiene 6 años,le encanta jugar a la play y al fútbol.Es muy apegado a vos pero sobre todo a Franco.

Olivia Holt:




Es tu hermanita tiene 4 años y es hija de tu papa y Jenifer.Es super simpática y siempre esta cerca tuyo,a veces como todo niño es media caprichosa sobre todo porque siempre la malcrían es la consentida de la casa por decirlo de alguna forma.


Franco Theodoro James Braun:




Su verdadero nombre es Franco pero dado que es actor necesita un nombre artístico para lo cual usa sus segundos nombres "Theodoro o abreviado Theo James".Es el amigo y socio de tu papa tiene 25 años,básicamente siempre vivieron juntos porque se llevan 7 años de diferencia y cuando el tenia unos 16 años,te solía cuidar y desde entonces te vio crecer.Tiene una casa para el solo pero a pesar de eso siempre va a saludar a su madre y a su hermano que viven en la misma casa,ya que su papa murió asesinado hace 5 años,cuando el tenia 20. A veces se queda a dormir en tu casa ya que a tu papa no le molesta.Siempre te pareció un bombón y según tu entender le gustas pero nunca hablaron de eso.Es la persona en la que mas confías,el también confía mucho en vos y te trata como a su hija al igual que a Olivia y Benjamín solo que a vos te malcría mucho mas.Es el asistente de tu papa y también actor de películas muy conocidas y esta grabando su nueva película "Divergente".Tiene una personalidad bastante seria pero cuando están solos es divertido.


Lucas Hudgen:




Es uno de tus mejores amigos tiene 18,es super divertido y siempre se hacen bromas,la pasan de 10 cuando están juntos,mas de una vez hubo un beso entre ustedes pero por ahora solo son amigos.


Nathan Warets:




Es otro de tus mejores amigos,tiene 18 años y es muy buena onda con todo el mundo,es super divertido y se llevan tan bien que ya son como hermanos a la hora de pelearse.Con el también mas de una vez hubo un beso.


Elyar Fox:





Es tu mejor amigo desde que tenes 3 años,tiene 18 años.Es cantante y por eso a veces no esta en la ciudad ya que esta de gira.

Finn y Jack Harries:


Son hermanos gemelos,ambos tienen 20 años;Los dos son super buena onda y muy divertidos! La diferencia? Finn es bastante mas tímido y Jack es mucho mas lanzado.Finn y vos son novios desde hace 1 mes,el es super romántico y te trata re bien.Viven al frente de tu casa,son vecinos desde hace mas de 10 años.

Martín Braun:




Es el hermano de Franco tiene 19 años y es super divertido y hiper buena onda.Es amigo tuyo y se llevan muy bien.Actualmente es uno de los DJ mas famosos del momento.


Austin Kress:




Tiene 25 años y es mejor amigo de Franco y también trabaja para tu papa,para vos es lindo pero no tanto como Franco,como ellos son mejores amigos y el sabe que Franco es muy celoso siempre que puede intenta provocarte o simplemente te molesta en joda para que el se enoje.
Es divertido y muy buena onda.

Selena Gomez:




Tiene 18 años,es tu mejor amiga desde los 10 años,son muy intimas y siempre se cuentan todo y suelen ir a todos lados juntas.Es cantante y actriz en disney es por eso que a veces no esta en la ciudad ya que sale de gira.


Lucy Hale:




Tiene 18 años,es otra de tus mejores amiga y de Selena las 3 son inseparables, ella es modelo,se llevaban muy bien y siempre se aconsejan la una a la otra.


Katelyn Tarver:




Tiene 18 años y son mejores amigas desde que nacieron! Literalmente! Ella nació un día antes que vos por lo cual cuando vos naciste a tu mama la pusieron en la misma habitación de ella y hay se conocieron sus madres y luego de un par de años ustedes se hicieron amigas.


Duke Holt:




Es el perro que le regalaste a Olivia hace un mes.


*Bueno espero que les guste esta nueva novela! Si la sinopsis tiene 2 comentarios subo el primer capitulo! COMENTEN! Bueno eso las quiero! XOXO MH*



2 comentarios: